DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ - Instituto de Jazz de Extremadura
15696
post-template-default,single,single-post,postid-15696,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ

DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ

El Instituto de Jazz y Música Moderna de Extremadura se anticipa a la celebración del Día Internacional del Jazz con varias actividades que ocuparán la tarde y noche del próximo miércoles 26 de abril.

De 16.30 a 19.30h. se llevará a cabo en las instalaciones del INJEX un taller de improvisación que impartirá Luciano Bagnasco, guitarrista Argentino afincado en Badajoz.

De formación ecléctica, Bagnasco ha recibido clases de Raul Malosetti, Ricardo Cavalli, Walter Ariel Baum o Ben Monder, entre muchos otros.

Dirigido a todos los músicos que lo deseen, tanto profesionales como aficionados, en este taller se tratarán conceptos básicos característicos de la materia y es apto para todos los instrumentos. La entrada es libre hasta completar aforo, siendo imprescindible que todos los participantes lleven su instrumento. Los baterístas deberán llevar sus platos y baquetas así como los cantantes deberán llevar su micrófono.

La segunda de las actividades y que es complementaria a la anterior, se llevará a cabo a partir de las 20.30h. con una Jam Session que tendrá lugar en el Salón de Teatres, también con entrada gratuita.

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.