EL INJEX EN LA V FERIA DE CIENCIAS - Instituto de Jazz de Extremadura
16707
post-template-default,single,single-post,postid-16707,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

EL INJEX EN LA V FERIA DE CIENCIAS

EL INJEX EN LA V FERIA DE CIENCIAS

La Escuela Municipal de Jóvenes Científicos de la Universidad de Extremadura calienta motores para celebrar la «V Feria de Ciencias». Como en ediciones anteriores, el INJEX (Instituto de Jazz y Música Moderna de Extremadura) estará presente dentro del programa de actividades.

Este año la localidad escogida para acoger el evento ha sido Montánchez y será el próximo día 15 de junio. De estas ferias locales saldrán los ganadores para participar en la final de la Feria de Ciencias. «El objetivo de este evento es poner en valor los logros que han conseguido los alumnos y potenciar la convivencia con compañeros  de otras partes de Extremadura», explica Paco de Vega, director de la EMJC. La feria contará con la científica Eva Navarro, investigadora de Ciencias de la Computación involucrada en la participación de la mujer en esta disciplina a nivel europeo.

Hacia las 10:30h será la inauguración oficial de un evento que se prolongará durante todo el día y que cuenta con un nutrido programa de actividades que puede consultarse en este enlace http://www.uexfundacion.es/jovenescientificos/iii-feria-de-ciencias/ . La Plaza de Toros de Montánchez y el Teatro serán los enclaves donde se desarrollarán conferencias, actividades, juegos y conciertos.

La asistencia es abierta a todo el público.

 

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.