EL INJEX VIAJARÁ A NUEVA YORK - Instituto de Jazz de Extremadura
15990
post-template-default,single,single-post,postid-15990,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

EL INJEX VIAJARÁ A NUEVA YORK

EL INJEX VIAJARÁ A NUEVA YORK

Los días 1 y 2 de diciembre próximo, un cuarteto formado por profesores y alumnos del Instituto de Jazz y Música Moderna de Extremadura (INJEX), tendrá el honor de participar en el evento Show Your World 2017 en la ciudad de Nueva York.

Con motivo de la competición internacional Show Your World 2017, organizado por la Galería de Arte Neoyorquina RE:ARTISTE, y en el que ha resultado finalista un proyecto de arte-creatividad-computación extremeño, desarrollado por el colectivo “To Cry out of Happiness”: The Horizon Project, coordinados por Francisco Fernández, Cayetano Cruz y Patricia Hernández, un cuarteto de jazz del INJEX será el encargado de realizar el concierto de bienvenida de artistas Finalistas.

El cuarteto estará formado por profesores y alumnos del INJEX: Narciso González (Saxo) – Paco Fernández Jr. (Trompeta) – Pablo Romero (Piano) – Javier del Barco (Batería). Además, la obra de arte extremeña finalista, integrará la música interpretada por el cuarteto, para expresar así musicalmente los sentimientos que ésta traslada al público.

No Comments

Deja un comentario