IV SEMINARIO INTERNACIONAL DE JAZZ - Instituto de Jazz de Extremadura
16439
post-template-default,single,single-post,postid-16439,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

IV SEMINARIO INTERNACIONAL DE JAZZ

IV SEMINARIO INTERNACIONAL DE JAZZ

El INJEX en colaboración con la Universidad de Extremadura lanza el IV Seminario Internacional de Jazz “Ciudad de Almendralejo”, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de Septiembre en Almendralejo.

El éxito en la primera edición celebrada en octubre del 2015, con asistencia de alumnos llegados desde numerosos puntos de la geografía nacional, junto al empuje del propio proyecto educativo y formativo en cuanto a Jazz y Música Moderna que desde finales de 2013 viene realizando el INJEX en la comunidad extremeña fundamentan la inclusión por cuarto año consecutivo del Seminario Internacional de Jazz Ciudad de Almendralejo en la oferta de Cursos Internacionales de Verano de la Universidad de Extremadura, que celebra este año en su edición número XIX.

Al igual que en ediciones anteriores, junto al equipo docente del INJEX, el elenco de profesores que impartirán el Seminario está compuesto por reconocidos músicos de jazz a nivel internacional provenientes de España, EE.UU, Inglaterra y Lituania tanto en la faceta interpretativa como en la de docencia, siendo todos activos del panorama jazz encima de los escenarios así como en alguno de ellos profesores de escuelas, conservatorios y universidades de jazz de referencia en Europa y EE.UU: ­ – Perico Sambeat (España) – Saxo. – Danny Grissett (Los Ángeles) – Piano. – Ugonna Okegwo (Londres) – Contrabajo. – E.J. Strickland (New York) – Batería. – Viktorija Pilatovic (Lithuanian) – Voz. – Narciso González (Instituto Jazz Extremadura – Prof. Aux). – Francisco Fernández (UEX Música y Tecnología). – Profesores Instituto Jazz Extremadura.

Los alumnos interesados en el Jazz podrán trabajar en todas las especialidades disponibles: canto, batería, contrabajo/bajo eléctrico, piano, vientos.

El plazo para inscribirse está ya abierto, y todos los interesados pueden realizar la preinscripción online:

ACCESO MATRÍCULA ONLINE

Los alumnos del INJEX tienen además derecho a matrícula reducida.

Además, la UEX ofrece becas, que pueden ser solicitadas a partir del 2 de Junio:

ACCESO BECAS

Dada la gran demanda de la edición anterior, y el limitado número de plazas disponibles, estas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.