MASTERCLASS DE JUDY NIEMACK - Instituto de Jazz de Extremadura
15682
post-template-default,single,single-post,postid-15682,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

MASTERCLASS DE JUDY NIEMACK

MASTERCLASS DE JUDY NIEMACK

El próximo viernes 21 de abril Judy Niemack impartirá una MasterClass en INJEX (Instituto de Jazz y Música Moderna de Extremadura) dirigido a cantantes e instrumentistas tanto profesionales como amateur.

Judy Niemack es una de las cantantes y profesoras más relevantes e innovadoras del panorama Internacional del Jazz en la actualidad. Nacida en Pasadena (California) y actualmente con residencia en Berlín, Judy Niemack es desde 1995 la primera profesora de Jazz Vocal de Alemania en el Jazz-Institut Berlín. También lleva a cabo clases magistrales en Europa y EE.UU. En la actualidad es profesora de canto en MUSIKENE (Centro Superior de Música del País Vasco. Amante de los standards de Jazz, es una de las pocas cantantes capaz de utilizar su voz como instrumento en la improvisación. Letrista de más de 80 canciones de jazz instrumentales, que recientemente ha compuesto música original y letra de un programa de una hora de duración que celebra la obra del escultor Eduardo Chillida. Los proyectos recientes incluyen su décimo Cd como lider, «In the Sundance» para el sello BluJazz 2009 y su tercer libro/Cd educativo «Hear It & Sing It!, Explore the Blues». En 2004, Secund Floor Music publicó las «Jazz Vocal Standars featuring Judy Niemack». Actualmente trabaja en un proyecto con el Radio Big Band Danesa en la producción, así como un dúo con Wolfgang Köhler.

Para la inscripción o información adicional pueden ponerse en contacto a través del teléfonop 627 823 719. El precio de la MasterClass es de 30€ por participante y el horario será de 16.30 a 19.30 horas.

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.