PLAZAS LIBRES INJEX - Instituto de Jazz de Extremadura
15582
post-template-default,single,single-post,postid-15582,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

PLAZAS LIBRES INJEX

PLAZAS LIBRES INJEX

El Instituto de Jazz y Música Moderna de Extremadura, con el objetivo de ampliar la demanda en varias de sus especialidades, oferta las siguientes Plazas libres para cursar estudios para el presente curso 2016/2017:

PIANO – CONTRABAJO/BAJO ELÉCTRICO – BATERÍA

Todos aquellos/as interesados/as en formar parte como alumno ACTIVO del INJEX para el presente curso 2016/2017 deberán superar una prueba específica de acceso que consistirá en una entrevista personal y una interpretación libre en su especialidad, en la se valorará la madurez, aptitudes y los conocimientos para cursar con aprovechamientos las enseñanzas en el INJEX.

FECHA DE CELEBRACIÓN DE LA PRUEBA

La prueba se celebrará el 30 de enero de 2017 de 10:30 a 13:30 horas

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Aula de combo (3ª Planta) – Instituto de Jazz y Música Moderna de Extremadura. Edificio Cenatic SSBase Parque de la Piedad (Entrada por C/ Vistahermosa) Almendralejo (Badajoz).

Para participar, pueden contactar con el INJEX escribiéndonos un correo con el ASUNTO «Plazas libres» a nuestro correo electrónico info@institutojazzextremadura.es, haciendo constar tu nombre e instrumento y un breve curriculum vite.

Podrán participar en la prueba  de acceso, exclusivamente, las personas solicitantes que hayan presentado la correspondiente solicitud de admisión y hayan sido admitidas a dichas pruebas en la relación de personas solicitantes admitidas que es objeto de publicación en el tablón de anuncios del INJEX.

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.