RITA MARIA SUSTITUIRÁ A CELIA MUR - Instituto de Jazz de Extremadura
530
post-template-default,single,single-post,postid-530,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

RITA MARIA SUSTITUIRÁ A CELIA MUR

RITA MARIA SUSTITUIRÁ A CELIA MUR

Desde la organización del II Seminario Internacional de Jazz «Ciudad de Almendralejo», queremos notificar que este año no podrá estar con nosotros la Profesora de Canto Celia Mur. Después del poco tiempo con el que ha contado la organización para buscar sustitución, podemos anunciar que Rita Maria sustituirá a Celia Mur en la II Edición del Seminario.

Nacida en Lisboa, inició sus estudios musicales en piano y violín a los ocho años de edad. En 1997 ingresa al Conservatorio Nacional de Música de Lisboa como alumna de Nuno Villalonga. Un año más tarde, se une a la Escuela de Jazz de Barreiro y recibe clases de improvisación con el contrabajista Zé Eduardo y la vocalista Mafalda Chandler. Posteriormente, después de obtener una licenciatura en jazz en la Escuela Superior de Música y Artes de Porto (ESMAE), Rita María recibió una beca para estudiar en Berklee Collage of Music en Boston, lugar en el cual permaneció durante dos años para perfeccionar sus conocimientos musicales. Al igual que Paula Sousa, Rita María se encuentra dando clases en el Instituto de Música Contemporánea de la Universidad San Francisco de Quito.

Desde la organización del II Seminario Internacional de Jazz «Ciudad de Almendralejo» le damos la vienbenida a Rita Maria.

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.