UN BRINDIS POR LA CIENCIA. CATA-CONCIERTO INJEX - Instituto de Jazz de Extremadura
16676
post-template-default,single,single-post,postid-16676,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

UN BRINDIS POR LA CIENCIA. CATA-CONCIERTO INJEX

UN BRINDIS POR LA CIENCIA. CATA-CONCIERTO INJEX

El próximo viernes 24 de mayo, con motivo de la celebración de la VII Primavera Enogastronómica, el INJEX colaborará en la Cata-Concierto «Brindis por la Ciencia» que tendrá lugar, a las 20 horas en el Hotel Bodega El Moral de Hinojosa Del Valle.

Ciencia,vino y música, un maridaje perfecto para brindar por la sociedad en que vivimos. Esta novedosa actividad presenta las «Píldoras para la re-evolución digital» a cargo de Francisco Fernández de Vega de la Universidad de Extremadura, una conferencia-cata-concierto en la que no todo es lo que parece.

Los asistentes catarán vinos de la Bodega El Moral acompañados de música en directo a cargo del Instituto de Jazz y Música Moderna de Extremadura , y servido con anécdotas, experimentos y resultados científicos del siglo XX y XXI que permitirán entender mejor nuestro mundo, y los lazos que unen arte, música, vino, cultura y ciencia. actividad estará dirigida a niños, jóvenes y adultos, y se podrá degustar mostos, cavas y vinos de la tierra.

La actividad es abierta a todo el público. Imprescindible hacer reserva. Precio: 5 €

Información y reservas:

(+34) 924 666  967  gestion@rutadelvinoriberadelguadiana.com

(+34)  924 118 280 pagodelasencomiendas@pagodelasencomiendas.es

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.